Blogia
aafisevilla

MÁS SOBRE LA CONCENTRACIÓN EN MADRID

CONCENTRACIÓN Y ENTREVISTA. Correo de Rosa Mª Rodríguez Ladreda, presidenta de AAFi.

Como habréis podido comprobar en la información proporcionada por Luis Cifuentes ha habido cambios importantes en la posición del MEC y en la Delegación de Gobierno. El viernes habían dicho que en la Delegación del Gobierno de Madrid, donde Cifuentes había solicitado permiso para la concentración que no había tiempo para para su concesión pues solo había una semana de plazo y tenían que ser 10 días, y que contestarían hoy lunes negativamente.
Sin embargo, hoy han llamado a Cifuentes diciendo que harían lo posible para que fuera legal.
Así que ahora contamos permiso para la concentración.
Además del ministerio se ha propuesto que ahora las conversaciones sean con Tiana el lunes 16, se ha suspendido la reunión prevista para el jueves.
Luego, concentración el jueves 12 y entrevista con Tiana el lunes 16. No hay posibilidad de retrasar la concentración pues ya están todos los medios avisados, entrevistas con políticos, etc.
Mañana saldrá una entrevista en ABC a Enrique Ujaldón.
Si el jueves no estamos en Madrid no tendremos fuerza para negociar el lunes.
Nuestro compromiso es estar en Madrid el 12 y tenemos que movilizarnos. Es un poco trabajoso pero es muy importante que llenemos el autobús y nos vayamos de excursión. Tampoco es tan malo un día de convivencia por la filosofía.

0 comentarios