Blogia
aafisevilla

sobre FESOFI

Transcribo aqui un mensaje que dejó Eliseo en el foro de Murcia:

"Re: ¡Ojo, pueden haber vendido humo! ¿0 no? Hay gente en la SEPFI que ha estado el día 13 de mayo con CIVES Y EpC

De: Eliseo Rabadán

Esto ya está empezando a oler no a humo, sino a chamusquina. Se empieza por informar "a medias", sólo hay datos muy borrosos sobre lo que se habló hoy con Tiana. Por otra parte, se empeiza a hablar de desconvocar las manifestaciones Y luego , buscando en la web vinculada a CIVES , uno de los pilares de EpC y la LOE en este asunto, y se encuentra uno que el que aparece como representante de una de las sociedades de FESOFI,(se trata de D. Luis Mª Cifuentes Pérez, Catedrático de Filosofía.)(Esto es de la propia web de FESOFI Vicepresidente: Don Luis María Cifuentes Pérez, de la Sociedad Española de Profesores de Filosofía)

estuvo el día siguiente de la Manifestación del día 12 en Madrid, es decir, el 13 de mayo, en unas conferencias en las que se hablaba sobre las maravillas de la LOE y de EpC...¿No entiendo o qué está pasando ?"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podéis leerlo completo (y acabar de flipar) en http://www.sociedadfilosofia.org/sfrm2/_disc2/00000317.htm

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Está muy claro que aqui algo huele mal. Y quien no lo ve es que está ciego. Alguien (o todos) en FESOFI tienen intereses personales que van más allá de nuestras reivindicaciones. Creo que estamos muy mal representados. Creo que la situación es grave y que no podemos hacer como si no pasara nada. Decididamente, mis mosqueos varios con el foro y demás estaban fundamentados.

Por mi parte, y por sialafilosofia.org, estoy con AAFI. Si alguien le planta cara a FESOFI, es de los míos.
No estáis solos, al Cifu hay que destronarlo!!

¿Qué decís?

saludos
ana lopez

Respecto a lo que dice Paco: me quedo con lo de poner un foro en la web, creo que hay que hacerlo. Necesitamos un espacio libre para hablar.

0 comentarios