Blogia
aafisevilla

RECTIFICACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE UNA ASAMBLEA PROVINCIAL SOBRE LA FILOSOFÍA EN LA LOE

Ha habido un cambio de día para la celebración de la asamblea provincial. Por estar el salón de actos ocupado, el día se adelanta, pasando del viernes 10 al jueves 9. La convocatoria queda como sigue:

La Asociación Andaluza de Filosofía, la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla y la Plataforma de Profesores de Filosofía de Sevilla hacen la siguiente convocatoria:

"Por la presente se convoca a todos los afectados por el nefasto Anteproyecto LOE, que tanto perjudica la enseñanza de la Filosofía en la Educación Secundaria, a una ASAMBLEA PROVINCIAL, con el siguiente orden del día:

1. Reivindicaciones presentadas ante el MEC.
2. Acciones realizadas contra la LOE.
3. Deliberación sobre propuestas de acciones conjuntas.

Lugar de celebración: Salón de Actos de la Facultad de Filosofía. C/ Camilo José Cela S/N (junto a Avda San Fco Javier.)
Fecha y hora "Jueves 9 de Junio, a las 17 horas".

Tu participación, tus ideas, tus sugerencias, tus críticas pueden ser muy importantes.

PARTICIPA Y DIFUNDE LA CONVOCATORIA.

SÍ A LA FILOSOFÍA NO A LA LOE.



AAFi. Decanato de la Facultad de Filosofía U.S. Plataforma de Profesores de Filosofía de Sevilla.

3 comentarios

Antonio de Lara -

Lo siento, Ana. El decano comunicó a Javier que había habido una confusión; y en realidad el día que tenían cogido el salón de actos los de psicología era el viernes y no el jueves. Por lo que ha habido que pasar la convocatoria al jueves. Yo he puesto en la blog la rectificación en cuanto he tenido noticia.
La Plataforma de Profesores de Filosofía de Sevilla abarca a todos aquellos peocupados por la actual situación, pero que no pertenecen a AAFi, tal como concretamos en la reunión que hubo en el IES Triana.

Saludos.

ana maría zurita lopez -

Se me ha olvidado hacer un comentario. La asamblea estaba fijada para el viernes y...-de la noche a la mañana- ¡CAMBIO! Lo malo es que algunos (yo), para poder asistir el viernes, hemos hecho todo tipo de piruetas, desconvocado reuniones, etc... y -al final- resulta que es el jueves y (por pasar todo a ese día), QUERIENDO IR Y HACIENDO LO POSIBLE POR IR, resulta que NO PUEDO IR. Me he enterado de la razón del cambio pero... por favor, avisad con más tiempo. ¡Gracias!

ana maría zurita -

¿Quién responde a la entidad "PLataforma de profesores de filosofía de sevilla?