Blogia
aafisevilla

SEVILLA ENVÍA UN AUTOBÚS A LA MANIFESTACIÓN DE MADRID DEL DÍA 3 DE JUNIO

Está confirmado. La Asociación Andaluza de Filosofía, vocalía de Sevilla, en colaboración con la Delegación de alumnos de la Facultad de Filosofía de la Universidad Hispalense, ha dispuesto un autobús para asistir a la manifestación de Madrid del día 3 de junio. El autobús está ya cubierto en un 70% con estudiantes y profesores de filosofía y resulta prácticamente gratis, apenas 2 o 3 euros para gastos imprevistos. Hay que animarse y llenarlo completamente. Algunos asociados de Córdoba han manifestado su deseo de agregarse. La salida del autobús es a las 5,30 horas de la madrugada del viernes próximo, frente a la entrada de la Facultad de Filosofía por la avenida de S. Francisco Javier.
Tenemos también noticias de que van a salir dos autobuses desde Granada, con estudiantes y profesores de filosofía, tanto de Granada como de Almería.
Tenemos que vernos todos en Madrid, con pancartas, y si es posible, con atuendos típicamente filosóficos. ¡Ah! Y el que quiera puede apuntarse a dar clases de filosofía en la Plaza de España.

0 comentarios