Blogia
aafisevilla

YA ESTÁ CONTRATADO EL AUTOBÚS DE SEVILLA PARA LA CONCENTRACIÓN DE MÉRIDA

Ya está contratado el autobús que la Plataforma de Profesores y Estudiantes de Filosofía de Sevilla, en la que está integrada la AAFi, envía a la concentración de Mérida. Se ha tardado un poco más, porque ha habido que esperar a la reunión que hoy por la tarde han celebrado los estudiantes en la Facultad de Filosofía.

La concentración se hará entre las 10,30 y las 12 horas en la intersección de la calle José Ramón Mélida con las calles Suárez Somontes y Sáenz de Buruaga, es decir, donde se ubican el Teatro y el Anfiteatro Romanos.

La hora de salida es a las 7 de la mañana del día 1 de julio, en la puerta de la Facultad de Filosofía, C/ Camilo José Cela s/n; y la vuelta entre las seis y las siete de la tarde.

Los que todavía no se hayan apuntado o no hayan confirmado asistencia, aún habiéndose apuntado antes, pueden hacerlo mandando un mensaje a Fco. Javier Moreno o a mí mismo, a las direcciones electrónicas que figuran en la información anterior a ésta, del día 28.

Para mayor información pueden consultar la página web de la AAFi (www.aafi.filosofia.net), sección de novedades, la página de la Plataforma de Profesores de Filosofía de Extremadura (http://es.geocities.com/philoextr/) y el foro de "sialafilosofía".

0 comentarios